La Banda de Música “Villa de Osuna” participará en la IV Feria Cofrade de Andalucía

capricho-cofradeContinúa la trayectoria de la Banda de Música “Villa de Osuna” en su expansión por Andalucía y en esta ocasión participará en una de las ferias cofrades, sino la que más, importantes de Andalucía. En esta ocasión participarán en la IV Feria Cofrade de Andalucía, más conocida como “Capricho Cofrade” que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Granada durante los días 26 y 27 de noviembre.

Será el domingo 27 de noviembre, cuando nuestra Banda de Música participe, entrando en actuación a las 13:30 h. Para poder asistir a presenciarlos, de igual forma que a las demás Bandas, AM y CCTT, se han puesto a la venta entradas por valor de 5€ para poder entrar al recinto donde transcurrirá la citada feria cofrade. 

Una feria en la que participarán Bandas de renombre como son “Las Cigarreras” de Sevilla, “Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas del Realejo”, Granada, amen de exposiciones de imaginería cofrade de los mejores del territorio nacional y exposición de Hermandades de Andalucía para dar a conocer a sus imágenes.

Para poder adquirir estas entradas pueden ponerse en contacto con algún miembro de la Banda de Música “Villa de Osuna”

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas