La AM Virgen de Valme es la elegida para tocar tras Jesús Nazareno de Osuna en 2021

La firma se realiza por un año, a la espera de lo que permitan las autoridades sanitarias para la Semana Santa venidera

La Hermandad de Jesús Nazareno sigue planeando el devenir diario de la cofradía de cara a la estación de penitencia 2021, ya que en la noche de ayer, lunes 13 de julio, se rubricó la firma para contratar a la Agrupación Musical Virgen de Valme de Dos Hermanas de cara a la madrugá del Viernes Santo del próximo año, según informa su Hermano Mayor a este medio digital.

Esta AM nace en 2004, bajo la dirección de José Manuel Mena Hervás, autor de 68 marchas procesionales entre las que se encuentran «Oh, bendita estrella», «Nuestro Padre Jesús de La Victoria», «Rey de Reyes», «Entregado a su pueblo» o «La estrella que nos guía», entre otras tantas.

Hermanada con la AM Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares y la Banda de CCTT de Ntro. Padre Jesús en su Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, la AM Ntra. Sra. de Valme ha estado presente en los mejores puntos geográficos de la Semana Santa de Andalucía, desde Huelva, Córdoba, Dos Hermanas, Málaga y diversos pueblos de la provincia de Sevilla.

Con un disco en su haber, titulado «Santa Madre», la AM Virgen de Valme cuenta en su repertorio con unas 70 marchas procesionales, de las cuales 20 son composiciones propias.

A continuación os dejamos la marcha más característica que en Osuna podemos conocer tras Jesús Nazareno, Ntro. Padre Jesús de La Victoria, dedicada al Señor de la Hermandad de la Paz de Sevilla:

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas