La Agrupación de la Encarnación organiza un nuevo viaje

Dentro de la «infinidades» de viajes que realizan la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación, en esta ocasión, vuelven a organizar uno para disfrutar del ambiente navideño en una localidad andaluza que engalana de forma notable sus calles.

La Agrupación viajará el lunes 9 de diciembre, día festivo al caer el día 8 en domingo, teniendo la hora de salida a las 10:00 h., y la vuelta a las 19:30 h. El precio del viaje es de 12€, pudiendo sacarse en el número de teléfono: 617 76 19 59 (Rafael Pino)

Este viaje será a Málaga, ya que es famosa por su calle Larios y el espectáculo de luces y sonido que acontece en ella. Según informa Diario Sur: «‘El Bosque de la Navidad’ es un montaje para visitar tanto de noche como de día. Además, una vez más hay sesiones de luces y música que lo hacen aún más distintivo y espectacular. Los horarios de los pases son a las 18.30, 20.00 y 21.30 horas, todos los días hasta el 5 de enero

Durante estos días, el centro de Málaga, se convertirá en un bosque con 22 arcos, con 730.000 puntos de luz, donde se completa con soles, estrellas, ángeles y hojas de otoño, todo ello de metacrilato para que pueda ser disfrutado de día realizado por la empresa de Puente Genil «Iluminaciones Ximénez».

Junto a la calle Larios, se le suma el Video Mapping en la Alcazaba, con ámbito navideño, repitiéndose las mismas horas que la iluminación de la calle Larios, con una duración de seis minutos.

Continúa Diario Sur con la información de Málaga destacando que: «Otra de las novedades de esta Navidad es la presencia de un árbol encantado en la Alameda PrincipalEl espectáculo que se proyecta en el ficus más próximo a la calle Larios durará unos cinco minutos y ha sido elaborado en exclusiva para la ciudad por la empresa Fireflyevents. Cuenta la historia de una niña que trata de devolver al árbol (un gigante) su esplendor perdido. Para los diferentes pases se utilizarán dos proyectores de 20.000 lúmenes, 16 focos led, 50 bombillas retro Edison y una máquina de humo.»

Motivos más que de sobra, para viajar con la Agrupación el citado lunes día 9 y colaborar con los proyectos de la misma.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas