La Agrupación Parroquial de María Santísima de la Encarnación celebra sus cultos

En tan sólo 2 días escucharemos, mientras nos imponen una cruz de ceniza en nuestra frente, «Cree y conviértete en el Evangelio» o «Del polvo vinimos y en polvo nos convertiremos». Tras este Miércoles de Ceniza, la señal inequívoca de que una nueva Cuaresma se ha apoderado de nuestros corazones, comenzarán los cultos que las diferentes Hermandades de Penitencia celebrarán en honor a sus sagrados titulares.

La Agrupación de María Santísima de la Encarnación, tras obtener el nuevo título de Agrupación, dejando atrás el distintivo de Asociación, ha querido inmiscuirse de lleno en la Cuaresma ursaonense pasando a celebrar sus cultos el primer fin de semana de la misma. 

Estos cultos, que se celebrarán en la iglesia de Consolación debido a las obras que aún mantiene a la iglesia de Fátima cerrada, comenzarán el jueves 7 de marzo, continuándose durante los días 8 y 9, viernes y sábado respectivamente, a las 18:30 h., con el siguiente orden: Rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con predicación, estando a cargo de la misma D. Juan Dorado Picón.

El domingo, 10 de marzo, tendrá lugar la Solemne Eucaristía, comenzando a las 11:30 h., con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía, a las 12:00 h. Durante la misma se procederá a la imposición de las nuevas medallas de la Agrupación Parroquial a todos los hermanos.

Al finalizar la Eucaristía, María Santísima de la Encarnación quedará expuesta en solemne y devoto besamanos.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas