El jueves comienza el Triduo en la Archicofradía Sacramental. El domingo, procesión por las calles de Osuna

Cartel Corpus Osuna 2016Se acerca, otro año más, el día del Corpus Christi y en Osuna la Archicofradía Sacramental honrará al Santísimo Sacramento del altar con el Triduo y la solemne Procesión por las calles de Osuna.

El Triduo comenzará este jueves, 26 de mayo, y durará durante los días, viernes 27 y sábado 28 del mismo mes, dando comienzo a las 20:00 h., en la iglesia de San Carlos, El Real, vulgo La Compañía, estando predicado por el Director Espiritual de la Archicofradía y Párroco de la Parroquia de la Asunción, el Vicario Episcopal de la Zona Sur, Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Rodríguez Baez.

Al día siguiente, domingo, se celebrará la Función Principal en la Insigne iglesia Colegial de Ntra. Sra. de la Asunción, dando comienzo a las 18:00 h., y presidida por el sacerdote citado anteriormente. Al finalizar la Función Principal, en torno a las 19:00 h., se realizará la Procesión por las siguientes calles de Osuna:

Salida de la Insigne iglesia Colegial, Camino Buenavista, Granada, Labrador, Plaza de la Merced, Cueto, Plaza Rguez. Marín, Carrera, Plaza Mayor, Asistente Arjona, San Agustín y entrada en la iglesia de San Agustín.

Durante todo el recorrido irá acompañando la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación con marchas de corte clásico, de igual modo que el coro de la Parroquia.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas