Juan Miguel Hidalgo, pregonero de las fiestas patronales de Consolación 2019

En el día de hoy, 17 de diciembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Consolación, Patrona de Osuna, ha hecho saber al pueblo la designación de Juan Miguel Hidalgo Cascajosa, como pregonero de las fiestas patronales de Consolación para el próximo año venidero.

Juan Miguel, actual capataz del paso que porta a la Alcaldesa Perpetua de Osuna durante el 8 de septiembre, y antiguo costalero, será el encargado de poner voz a muchas vivencias, plegarias, oraciones y rezos, que estarán conservadas en su interior.

Casado, padre de familia, persona activa en la Parroquia de Consolación, perteneciente entre otros, al Coro «Gente Güena», era por todos sabido que «tarde o temprano» iba a ser designado pregonero, como nos ha podido informar una persona muy allegada a la Hermandad.

Desde el equipo de El Cuartelillo queremos desear a Juan Miguel la mejor de las suertes del mundo, el mayor disfrute en su redacción y mucha gloria para el 7 de septiembre de 2019, cuando a las 23:00 h., se postre ante el atril a declamar las Glorias de María del Consuelo.

Foto: Obtenida del perfil personal y público de Juan Miguel, junto a su hermano José Ignacio.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas