El sábado, III Formación Cofrade del Itinerario 18/19 del Consejo Local de HHCC de Osuna

«La Praxis Cristiana del Cofrade» es el título que nos llevará a la tercera sesión del Itinerario Formativo que el Consejo Local de HHCC de Osuna ha organizado para este curso cofrade -recordemos que es obligatorio para pertenecer a una Junta de Gobierno- y que estará a cargo de Ignacio Valduérteles Bartos.

Este ponente, al que le distingue, entre su recorrido e historia cofrade, ser el actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo de la capital hispalense. Nos aplicará, enseñará, guiará y demostrará toda la información sobre la práctica Cristiana de los cofrades en nuestro día a día en las Hermandades.

Para esta formación se nos cita a todos los cofrades el sábado, 26 de enero, a las 11:00 h., en la ermita de San Arcadio nuevamente, en el salón de oración de la Comunidad Neocatecumenal.

Tras las formaciones de Checa, fue la primera, y el diácono Fernández Copete, ambas exquisitas y de un valor incalculable, en cuanto a formación e información se refiere, tendrá lugar esta tercera y última de las ponencias, ya que las dos restantes serán de oración y cultural.

 

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas