Igualá y ensayos de la Hermandad de la Humildad y Paciencia

foto escudo humildadHa pasado la festividad de nuestro patrón, y se aproxima inexorablemente la Cuaresma y seguimos conociendo las fechas de las “igualás” y ensayos de nuestras Hermandades, en esta ocasión, os traemos el calendario de las cuadrillas de la Hermandad de la Humildad.

Todos los costaleros y nuevos aspirantes están citados el próximo día, 17 de febrero, en la Casa Hermandad de la corporación del Jueves Santo, a las 22:00 horas para la “igualá”.

Los ensayos comenzarán el viernes, 3 de marzo, a las 22:00 horas, y repitiéndose todos los viernes de marzo, siempre a las 22:00 horas, en la Casa Hermandad de la Humildad.

En los ensayos del día 10 y del día 24 tendrán lugar las “mudás” de ambos pasos de salida a la iglesia del Carmen, sede canónica de la Hermandad.

Desde la Hermandad nos informan de la importancia para los nuevos aspirantes y costaleros de asistir a la “igualá” del día 17 de febrero para configurar las cuadrillas cuanto antes, además invitan a todos los interesados a acudir a la misma.

José Manuel Navarro Herrezuelo

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas