Ignacio Martín de la Hinojosa pronunciará el domingo en la Victoria el XXV Pregón de la Juventud Cofrade de Osuna

Se podrá seguir a través de la señal de El Cuartelillo

Ignacio Martín de la Hinojosa Escribano pronunciará el domingo, 7 de marzo, el Pregón de la Juventud Cofrade de Osuna que alcanzará su 25ª edición.

La disertación, que fue aplazada el pasado año a causa de la pandemia, tendrá lugar a las 17:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, donde habrá que respetar el aforo que se permita por parte de las autoridades, así como cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes. Las puertas del templo se abrirán a las 16:15 horas y se recomienda llegar con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.

El pregonero, que se encuentra a punto de finalizar el grado en Ingeniería Técnica Agronómica, pertenece a las hermandades de la Virgen de los Dolores, San Arcadio, Sacramental, Dulce Nombre, Pax, Virgen del Carmen y Agrupación Parroquial de la Encarnación y fue pregonero de las Siete Palabras en 2018.

Será presentado por Luis Enrique Ruiz Carreño y el aspecto musical correrá a cargo del joven pianista Javier Cecilia.

El Pregón también se podrá seguir en directo a través de la página de YouTube del Consejo, gracias a la señal de Blogosur TV, y por la retransmisión de El Cuartelillo. En diferido también se podrá volver a disfrutar en los mismos canales y a través de Osuna TV.

Foto: Clara Domínguez

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas