I Ensayo Solidario de la Hdad de San Arcadio, patrón de Osuna

I Ensayo Solidario San ArcadioLa Hermandad del Santo Patrón de Osuna, San Arcadio Mártir, ha organizado para este domingo, 19 de noviembre el «I Ensayo Solidario» con la finalidad de recoger artículos no perecederos, más centrado en artículos de higiene y limpieza, y de igual modo alimentos perecederos, complementarios a los habituales del Banco de Alimentos, al paso de su parihuela de ensayo por las distintas calles de Osuna.

Los productos que se obtengan irán destinados a la Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. de La Victoria, Parroquia donde reside la Hermandad. Estos productos se podrán depositar encima del paso, el cuál transcurrirá por las siguientes calles de Osuna:

Salida (11:00 h., aprox.,) Doctor Fleming, Esparteros, Aguilar, Carrera, La Cilla, Corcobada, Pza Juan XXIII, Pintor Rguez. Jaldón, Esparteros y Doctor Fleming, terminando sobre las 13:00 h., aprox., y realizando una parada duradera en la Plaza San Pedro sobre las 12:45 h., para facilitar la recogida de aquellas personas que al paso de la parihuela no hayan podido depositar nada o aquellas personas que les fuera más fácil.

Durante el recorrido acompañará la AM Santa Cruz de Osuna con sus sones para acompasar y armonizar este ensayo solidario, colaborando así la AM con este acto tan bonito.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas