Hoy, domingo 3 de mayo, era el día del Pregón del Rocío, a cargo de Isabel Dueñas

La Hermandad publicará a las 13:00 h., un manifiesto de la pregonera
Incluye Vídeo-Homenaje a la Romería del Rocío 2020

El Coronavirus sigue estando presente en el día a día y aunque ya tengamos la certeza que a partir del lunes 11 de mayo las iglesias volverán a reabrirse al culto en un 30% de su capacidad, estamos a la espera de que la Archidiócesis de Sevilla se pronuncie oficiando la apertura de los templos de la provincia.

Hoy, domingo 3 de mayo, era un día marcado en rojo en el calendario rociero, pues se celebraba a las 11:30 h., la Función Principal en una iglesia del Carmen repleta de fieles aguardando para después oír y presenciar el Pregón a cargo de Isabel Dueñas, hermana de la Hermandad desde sus inicios.

Osuna la esperaba, y a buen seguro muchos pueblos rocieros que ponen su mira en la Villa Ducal para contemplar a María del Rocío, pero quien más la esperaba y la seguirá esperando es la Virgen. Es Ella quien con sus designios de la vida hace y deshace y es Ella, la Virgen, quien siempre va por delante. A buen seguro que Isa nos deleitará con esas frases llenas de sentimiento, encanto, amor y pasión a la Virgen y a su Hermandad de Osuna, pues conoce mejor que nadie sus entresijos.

Tuya es la palabra, Isa, tuyo es el atril, un atril que te esperará en 2021 bajo buen criterio de la Junta de Gobierno para declamar oraciones sinceras a María, pues todo tu corazón reboza de Rocío.

¡Desde este medio digital queremos lanzar este mensaje de ánimo a Isa y a su hermana Mari Carmen, presentadora, en este día tan importante!

Os dejamos a continuación con el vídeo que este medio ha realizado para homenajear la Romería del Rocío 2020:

Vídeo-Homenaje a la Romería del Rocío 2020

Vídeo realizado por: El Cuartelillo.Voz y texto: Carlos Bellidowww.elcuartelillo.es

Publicada por El Cuartelillo en Viernes, 1 de mayo de 2020
Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas