Hoy comienza el Triduo a la Virgen de Fátima

Se suspende la procesión gloriosa por las calles con la imagen de la Virgen

La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación celebra, como cada año, los cultos en honor de su titular gloriosa, pudiendo llevarse a cabo tras la apertura de las iglesias al 50% al estar en Fase 2 la provincia de Sevilla.

Estos cultos, que se celebrarán en la iglesia de Fátima del barrio que lleva su mismo nombre, comenzarán hoy jueves 4 de junio y finalizarán el domingo 7 de este mismo mes.

Durante los días 4, 5 y 6 comenzarán los cultos a las 19:30 h., con el Rezo del Santo Rosario, teniendo lugar instantes después, a las 20:00 h., la celebración de la Santa Misa.

El domingo 7 de junio se celebrará la Función solemne a la Santísima Virgen en la iglesia anteriormente citada dando comienzo el Santo Rosario a las 11:30 h., y posteriormente, a las 12:00 h., rezo del Ángelus y Santa Misa.

Los mismos estarán predicados por el párroco de Consolación y presidente de la Agrupación, Don Juan Dorado Picón.

El aforo máximo de la iglesia durante todos los días será de 50 personas y tras la Eucaristía no se celebrará el Besamanos a la Virgen, ni tendrá lugar el domingo la procesión por las calles del barrio como venía siendo habitual todos los años.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas