Hoy, a las 23 h., Leopoldo Martín pregonará las Glorias de Consolación de Osuna

leoHoy, 7 de septiembre, vísperas del día en que se celebra la festividad de la Natividad de la Virgen María y que en Osuna celebramos el día grande de nuestra Patrona, la Virgen de Consolación, todos los ursaonenses y cofrades tenemos una cita en la iglesia de Consolación para disfrutar junto con el pregonero de este año, Leopoldo Martín, que pregonará las Glorias de María.

Este pregón, que queda enmarcado como uno de los puntos álgidos dentro de los cultos a la Virgen de Consolación, comenzará a las 23:00 h., en la iglesia anteriormente citada, y culminará, en torno a las 0:00 h., con el rezo de la Salve para darle la bienvenida al 8 de septiembre, junto a nuestra Patrona.

El pregón, estará presentado por su amigo, Eduardo Rodríguez, y a buen seguro estará lleno de momentos y vivencias del pregonero, además de su gran repertorio poético con el cual nos deleita en tantísimas ocasiones, muestra de ello inequívoca lo podemos comprobar en las revistas de Semana Santa que edita y organiza el Consejo Local de HHCC de Osuna.

Desde este equipo de El Cuartelillo de El Pespunte te queremos desear suerte amigo y que María de Consolación esté contigo.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas