Hoy, 16 de julio, Función Principal y Procesión de la Virgen del Carmen

Virgen-del-Carmen-de-Osuna-2Tras la Solemne Novena celebrada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, Orden Tercera, Familia Carmelita y Comunidad de Padres Carmelita en honor de su sagrada titular, en el día de hoy, 16 de julio, onomástica de la Virgen del Carmen, se celebrará la Función Principal y posteriormente la Procesión por las calles de Osuna de la Virgen del Carmen.

La Función Principal se celebrará hoy, en la iglesia del Carmen, comenzando a las 18:30 h., con la exposición del Santísimo, rezo de vísperas, Rosario y a las 20:00 h., Solemne conmemoración de Ntra. Stma. Madre del Carmen. A continuación, tras la Función Principal, procesión de la Santísima Virgen con el siguiente recorrido por las calles de la feligresía:

Salida de la iglesia del Carmen en torno a las 21:00 h., Cristo, Visita al Convento de Madres Carmelitas,  Gordillo, Compañía, Sevilla, Carmen y llegada a la iglesia del Carmen.

El paso será portado por 24 costaleros a hombros y sobre los pies, guiados por los capataces José Ruiz y Miguel Ángel Ojeda, tras el que sonarán las marchas de la Asociación Cultural Banda de Música Villa de Osuna, que pondrá un año más sus sones a este día grandioso en Osuna.

Foto: www.sierrasursevilla.com

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas