Galería gráfica de la procesión de la Virgen del Carmen 2019

El martes, 16 de julio, Osuna se llenaba de gozo en «Los Cantillos» porque la Reina del Monte Carmelo salía a la calle entre una muchedumbre de ursaonenses que acompañaron en todo momento a una de las imágenes marianas con más devoción de nuestro pueblo.

Las calles abarrotadas de personas, la Banda Villa de Osuna entonando sus magníficos sones tras el paso de 24 costaleros comandado por Miguel Ángel Ojeda y Pepe Ruiz, auxiliado por Antonio Martín de la Hinojosa, la Junta de Gobierno sonriente por tal magnifico día – 27º a las 21:00 h. – y acompañada por las Hermandades del Rocío y de la Humildad y Paciencia, que también residen canónicamente en el Convento de Padres Carmelitas. 

Entre nubes de incienson, un jardín de flores en el paso y petaladas en la Calle Cristo, engalanada de forma magistral con flores de papel blancas y marrones para la ocasión por un devoto de la Virgen, en la calle Gordillos y en la Calle Carmen, también engalanada, iba transcurriendo la procesión en la cual se podía ver en el respiradero frontal del paso un crespón negro en señal de duelo por el fallecimiento del Padre Fray Rafael Leiva, tristemente fallecido este año.

Todo ello lo han querido plasmar nuestros compañeros Felipe Cecilia y Pablo Ruiz Cano en esta amplísima galería fotográfica que os mostramos – también podréis encontrar vídeos de la procesión en nuestros perfiles oficiales de Redes Sociales -:

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas