Funeral aniversario por Fray Rafael Leiva

  • Se celebrará en la iglesia del Carmen

El Padre Manuel Jurado, prior del Convento de Padres Carmelitas de Osuna ha confirmado en el día de hoy que el próximo martes, 18 de febrero, a las 20:00 h., se celebrará una Eucaristía en homenaje del aniversario de la muerte de Fray Rafael Leiva.

La Eucaristía funeral se celebrará en la iglesia del Carmen, donde se invitan a aquellas personas que deseen acompañar a la Familia de Padres Carmelitas para honrar la memoria de este fraile tan querido en nuestra Villa Ducal.

Tristemente fallecido a los 76 años de edad, este carmelita natural de Alcalá de los Gazules, nació el 30 de noviembre de 1942, siendo el número 12 de 13 hermanos. Tras su infancia en Jerez de la Frontera, entró en el seminario menor Carmelita de Hinojosa del Duque (Córdoba). Pisó Osuna por primera vez cuando completó los estudios de Filosofía, donde se enamoró profundamente de nuestro pueblo.

Puedes volver a leer la noticia de su fallecimiento y donde este medio digital honró su dignísima y amada memoria aquí: https://www.elpespunte.es/elcuartelillo/fallece-padre-rafael-leiva-prior-carmelita-osuna/

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas