Función Solemne por los Dolores Gloriosos de María y bendición de la Casa Hdad de la Quinta Angustia

viernes de noche (262)Como cada año, en septiembre, la Antigua, Venerable y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Madre y Señora de la Quinta Angustia celebra una Función Solemne en conmemoración de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen María.

En esta ocasión, esta Santa Eucaristía la presidirá y celebrará el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, dando comienzo a las 19:30 h., con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa con sermón y Salve a la Virgen María. La Eucaristía estará concelebrada por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Mariano Pizarro Luengo.

A la finalización de la misma, se procederá a realizar la bendición de la nueva Casa Hermandad, sita Plaza Cervantes 9, antigua casa de uno de los hermanos más reconocidos de la Hermandad y gran cofrade ursaonense, D. Manuel Caro.Cultos Dolores Gloriosos Angustias

La Hermandad invita a todos sus hermanos a la asistencia de estos cultos y actos y a contemplar la nueva Casa Hdad., tras el gran esfuerzo realizado para esta esperada inauguración.

Fotografía 1: Javier Sánchez (Año 2015)

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas