Función en la Hermandad de la Merced

Con motivo de los Dolores Gloriosos de la Virgen, en la iglesia de Santo Domingo

Las Hermandes y Cofradías de Osuna no cesan en el empeño de honrar a sus Sagradas Imágenes y la Hermandad de Jesús Caído lo hará, esta vez, con su Sagrada Imagen Mariana, Nuestra Señora y Madre de los Dolores.

Como cada 15 de septiembre, se celebran los Dolores Gloriosos de la Virgen, y es por ello que el próximo martes, a las 20:00 horas, en la iglesia de Santo Domingo, se celebrará (D. m.) la Función en honor a la Virgen, siendo ésta presidida por D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal de la Zona Sur de Sevilla. Este año, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, se suprimirá el habitual besamanos y la sagrada imagen quedará expuesta para la veneración de hermanos y devotos.

Tras finalizar dicha eucaristía, en la Capilla donde residen los titulares de la corporación, se presentará la nueva peana de madera sobre la que se posará la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído, realizada por el conocido y prestigioso artista ursaonés José Carlos Ligero. Para cumplir con las normas de seguridad dictadas por las autoridades a causa de la pandemia, el aforo máximo de la parroquia será de 100 personas.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas