Francisco Pérez Vargas “Curro Pérez” recibirá la insignia de oro del Consejo en 2018

Curro PerezFrancisco Pérez Vargas, “Curro Pérez” más conocidos por todos, recibirá en el acto cuaresmal del Consejo Local de HHCC de Osuna que se celebrará en Febrero de 2018, la insignia de oro estando acordada ésta por la Junta Superior del Consejo reunida en asamblea el pasado 12 de septiembre. Según comenta el Consejo en nota de prensa, Curro Pérez recibirá esta insignia “por su infatigable labor en pro de su Hermandad y de toda la Semana Santa de Osuna, con un compromiso difícilmente inalcanzable, intentando fomentar los cultos, la formación y la caridad mediante la práctica en una época en la que las Hermandades adolecían de una actividad constante”. 

Curro, natural de Osuna, casado y padre de tres hijos fue pregonero de la Semana Santa de la Villa Ducal en 2001, hermano mayor durante 15 años de la Hermandad Servita de los Dolores y también otros tantos años, ejerciendo el cargo de secretario. Bajo su mandato se creó el Grupo Joven de la citada Hermnadad y, a su vez en el mandato, la caridad la centró en las Cáritas Parroquiales de Osuna y en su asistencia a todos los conventos de Osuna.

Fiel amante a la fotografía, colaborador de la revista de la Semana Santa de Osuna, fue durante varios años el encargado de poner nombre a diversos carteles de la Semana Santa de nuestro pueblo.

Desde El Cuartelillo damos la enhorabuena a Curro Pérez, del cual hemos disfrutado en más de un programa radiofónico junto a nosotros y al cual invitaremos en esta temporada para hablar con él.

Información y Fotografía: Consejo Local de HHCC de Osuna

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas