Formación cuaresmal de la Hermandad de la Humildad y Paciencia

IMG-20170313-WA0000Metidos de lleno en la Cuaresma y una vez pasados sus cultos, desde la diputación de formación de la Hermandad de la Humildad, se han decido por uno de los pilares de la vida del cofrade y como novedad, los diputados de formación en trabajo junto con el Director Espiritual de la corporación, el Rvdo. Padre Rafael Leiva Sánchez, nos proponen dos charlas formativas.

La primera tendrá lugar el viernes 17 de marzo a las 19:00 horas en la Casa Hermandad, orientada sobre todo a los costaleros, pero sin que esto suponga que no sea de interés general, tiene por título “Los costaleros, cirineos cristianos”

La segunda tendrá por título “Pascua cristiana de la Hermandad” estando fechada para el día 30 de marzo a las 19:00 horas en los salones del Convento de los Padres Carmelitas (iglesia del Carmen), en la que a pocos días de que comience la pascua seguro encontraremos interesante información  para que celebremos la fiesta más importante del catolicismo de manera acorde con nuestra condición de cofrades.

Ambas formaciones estarán a cargo del Rvdo. P. Rafael Leiva Sánchez que como ya hemos dicho es el Director Espiritual de la corporación del Jueves Santo

Desde la Hermandad invitan a todos los interesados a que se unan a ellos en esta formación cuaresmal

 

Informa: José Manuel Navarro Herrezuelo

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas