Fiesta Pre-Feria organizada por la Agrup. Parroquial de la Encarnación

Durante todo el día del sábado, 4 de mayo, la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima y María Santísima de la Encarnación, ha organizado una fiesta Pre-Feria, preparatoria a la inminente llegada de la feria ursaonense  – miércoles 15 de mayo hasta el domingo 19 del mismo mes – y con el objetivo de recaudar fondos económicos para paliar todos los proyectos en los que la Agrupación está inmersa. 

Para tal fiesta se cuenta con la participación de Manu Maldonado y Armion DJ, quienes estarán amenizando durante toda la tarde-noche esta fiesta en la cual se podrán degustar, en el servicio de barra, platos de arroz, montaditos, caracoles, tortilla y una variedad más, con precios asequibles. Para seguir entrando en ambiente de feria, además de disponer de diferentes tipos de bebidas, se podrá desgustar el famoso rebujito que consumimos en la semana de Feria.

Esta fiesta se celebrará en el Pub Oasis, comenzando en torno a las 13:00 h., y como bien se cita anteriormente, continuando durante toda la tarde y la noche, tanto en la terraza del Pub, como en su interior.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas