Fallece Sor María Rosa Peso Linares, religiosa del colegio Santa Ángela

Hoy, 10 de marzo, el corazón de Madre Carmen del Niño Jesús estará henchido de gozo al recibir en el Reino de los Cielos, junto a su lado y el de Jesús y María, a Sor María Rosa Peso Linares, persona muy conocida por todas las personas ursaonenses que recibieron clases en el colegio Santa Ángela de nuestra localidad. 

Hemos conocido hoy, para los mortales, la triste noticia del fallecimiento, a causa de una enfermedad que padecía, de esta religiosa de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, de la congregación fundada por la Beata Carmen del Niño Jesús. Sor María Rosa, que fue directora en el colegio religioso de nuestra localidad en dos ocasiones y en el colegio Santa Isabel, de Marchena, era una persona cercana, feliz – tal y como su fotografía demuestra – algo muy peculiar en ella, pues su amplía sonrisa no la borraba de su faz, fácilmente reconocible por todas las personas que estuvieron en su listado de alumnado. Sor María Rosa se daba a querer y enseñaba de una manera tan fina y locuaz. Era de esas religiososas «que dejaba huella».

La capilla ardiente estará abierta durante el día de hoy de 10:30 a 20:00. Mañana no habrá clases y el entierro tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo a las 17:00 horas.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas