ESTE VIERNES TENDRÁ LUGAR LA REFLEXIÓN CUARESMAL ANTE EL CRISTO DE LA MISERICORDIA

El próximo viernes 8 de Marzo se celebrará, por octavo año consecutivo, la Reflexión Cuaresmal ante el Cristo de la Misericordia, que en esta ocasión estará a cargo de D. Francisco Martín Herrera. El acto comenzará a las 21:15 horas y tendrá lugar en el interior de la mismísima capilla del Cristo de los estudiantes. 

D. Francisco Martín Herrera tiene en su haber un amplio currículum cofrade que avala su elección para dicha reflexión. Hermano de Jesús Nazareno, Jesús Caído y Misericordia, fue capataz de Ntra. Sra. y Madre de los Dolores, en cuya Junta de Gobierno ocupó varios puestos destacándose el de Hermano Mayor. Perteneció al Consejo Local de HHyCC de Osuna como secretario y tesorero. Vivió las trabajaderas de Ntro. Padre Jesús Nazareno como hermano costalero y en el año 2006 deleitó a la Osuna cofadre con su Pregón de la Semana Santa.

Desde estas líneas animamos a nuestros lectores acudir a este acto, impregnado de religiosidad y recogimiento, que organiza la Cofradía de la Misericordia ante la mirada de su Sagrada Imagen Titular.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas