Este sábado, 7 de Mayo, la Hdad. del Rocío de Osuna comienza el camino hasta El Rocío

Cartel Rocio Osuna 2016Otro año más y ya van 28 años los que Osuna lleva andando por senderos, caminos y veredas hasta llegar al encuentro de la Virgen del Rocío, Blanca Paloma de Almonte en la celebración de Pentecostés, 50 días después del domingo de Resurrección.

Para comenzar el camino del Rocío, la Hermandad de Osuna, filial 78 de la Matriz de Almonte, celebrará a las 9:30 h., en la iglesia conventual del Carmen, la Misa de Romeros, estando presidida por el capellán de la Hermandad y Director Espiritual, Fray D. Manuel Jurado Perea, O.C.

Tras la Eucaristía, se procederá a la entronización del Simpecado en la carreta de plata para recorrer las siguientes calles de Osuna:

Salida de la iglesia del Carmen, Sevilla, Plaza Mayor, Carrera, La Cilla, Esparteros, Sor Ángela y destino “Las Vegas”. Durante el recorrido por Osuna se visitará el Convento de Madres Concepcionistas de la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la iglesia de Santo Domingo, la residencia de Ancianos, la iglesia de La Victoria y las casas de los hermanos que a su paso le entreguen flores.

Desde la Hermandad se hace un llamamiento a los vecinos de Osuna que al paso de la Carreta por sus casas engalanen sus balcones para mayor Gloria de la Madre de Dios, en esta ocasión con la advocación de Virgen del Rocío.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas