Este domingo, viaje de la Hermandad del Rocío de Osuna a Almonte

Se dará a conocer el nombre de la persona que pregonará a la Hdad. en 2020

Con motivo de la peregrinación extraordinaria que todas las Hermandades del Rocío tienen que realizar anualmente hasta las plantas de la Blanca Paloma, la Hermandad de Osuna está citada este domingo, segundo del mes de Octubre – anteriormente se realizaba el tercero – para realizar la Solemne Eucaristía con el Simpecado de la Villa Ducal.

Para este viaje la propia Hermandad ha puesto a la venta plazas de autobús que partirán desde Osuna y La Puebla de Cazalla, pudiendo adquirirse – si quedan – en el teléfono 695 911 266 (Manuel). La Eucaristía se celebrará a las 13:00 h., en la citada Parroquia de la Asunción de Almonte (Huelva) ya que la Santísima Virgen del Rocío se encuentra en su pueblo con motivo del traslado producido el pasado agosto.

Tras la celebración, el día de convivencia se producirá en la Aldea de El Rocío, más concretamente en la Casa Hermandad de Los Palacio y Villafranca. En este mismo lugar se dará a conocer a la persona que pregonará la Romería del Rocío de Osuna en el año 2020, siendo este un punto clave de la Hermandad cada año.

Foto: Facebook oficial Hdad. Matriz de Almonte

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas