Este domingo 12 de noviembre, volverá la Patrona y las imágenes de la Pax a Consolación

iglesia de consolacion osunaVolverán a resonar las campanas en la iglesia de Consolación de Osuna cuando este domingo 12 de novimebre, tras la Santa Eucaristía que se celebre en la iglesia de Fátima a las 11:00 h., las imágenes de Consolación, Santo Cristo de la Pax y María Santísima del Mayor Dolor regresen a su iglesia.

Esto es una señal inequívoca de que las obras en dicha iglesia, las cuales El Cuartelillo desconoce por no haber sido informado por parte del organismo correspondiente, habrán finalizado, retomando así su vida diaria en un barrio el cual quedaba desértico allá por el mes de Mayo, al verse cerrada para continuar las obras en la citada iglesia. 

Según ha podido saber este periódico digital, encontraremos cambios notorios desde la misma puerta de acceso a la iglesia, pero cambios que no desentonarán con la imagen principal y normalizada que tenemos de la iglesia de Consolación.

El Cuartelillo se enorgullece de la labor de cuantos han realizado esta magnífica labor para no perder una de las joyas de nuestro pueblo.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas