Esta tarde (19:00 h.) Procesión de la Virgen de Fátima por su barrio

FatimaEsta tarde, y tras haberse celebrado el Triduo en honor a la Virgen de Fátima con la respectiva Función Principal en la mañana de hoy, la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación, realizará la Procesión de su imagen titular, la Virgen de Fátima, por las calles del barrio que lleva su mismo nombre en Osuna.

El recorrido será el siguiente: Salida de la iglesia de Fátima a las 19:00 h., Travesía de Fátima, Rector Diego Ramírez, Fátima, Travesía de Fátima, Rufina Cuadra, María de la Cueva, Fernando el Santo, Plaza Reyes Católicos, Conde de Ureña, María de la Cueva, Batalla de Munda, Bailén, Solano de Luque, Hermanos Álvarez Quintero, Manuel Puro, Rufina Cuadra y entrada al templo de la iglesia de Fátima sobre las 22:00 h.

Para este día tan especial, la Asociación Parroquial ha engalanado el paso con candelabros, media luna a los pies de la Virgen, peana propia de la Asociación sin terminar, realizada por el tallista ursaonense José Carlos Ligero y corona engalanada para la ocasión con joyas.

Tras la procesión, la cual saldrá por primera vez en su historia portada por 20 costaleros con 8 relevos, irá acompañando la Asociación Cultural Banda de Música Villa de Osuna.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas