Escuela de Monaguillos en Osuna

La Escuela de Monaguillos Menor de la Archidiósesis de Sevilla, presenta una novedosa idea para acercar a jóvenes y no tan jóvenes un poco más a la Iglesia.

Se trata de algunos encuentros para monaguillos en distintas localidades de la provincia sevillana. La primera salida se realizará en Osuna, el  sábado 17 de noviembre, en la Colegiata de Ntra. Sra. de la Asunción, a las 11:00 horas. Habrá una oración de inicio en el Convento de la Encarnación ,y  posteriormente una catequesis lúdica sobre el tema de la Escuela de este año: ”Los monaguillos, superhéroes de Dios”. Tras la finalización de ésta, se celebrará una eucaristía y un almuerzo.

A este encuentro están invitados los monaguillos de todas las parroquias, colegios y hermandades de la Archidiócesis, y especialmente los de la Vicaría Sur. También están llamados a participar los padres y familiares, que podrán unirse en la Eucaristía y la comida, y que durante el resto del encuentro podrán disfrutar de una visita guiada a la Colegiata.

De igual manera, el Seminario Menor ha pedido, “por temas organizativos”, que los interesados en participar escriban un correo electrónico a menor@seminariodesevilla.com, indicando cuántas personas van a acudir y si cuentan con transporte propio a Osuna. También recuerdan que los monaguillos deberán traer alba y comida para compartir.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas