Ensayo solidario en la Hdad de San Arcadio

La Hermandad del Santo Patrón de Osuna, San Arcadio Mártir, celebrará el próximo domingo 24 de noviembre el II Ensayo Solidario.

Dentro de la relación de ensayos que están realizando los costaleros que portarán al Patrón el próximo 12 de enero, han querido organizar uno con un ámbito más caritativo y es que en este ensayo del domingo, que comenzará a las 11:00 h., irán recogiendo productos alimenticios y productos de higiene personal, durante el recorrido por las siguientes calles:

Doctor Fleming, Esparteros, Aguilar (11:15 h.), Carrera (12:00 h.), La Cilla, Corcobada (12:30 h.), Plaza Juan XXIII (12:45 h., donde se realizará una parada de 20 minutos para mayor cercanía del pueblo), Pintor Rodríguez Jaldón, Esparteros (13:15 h.) y Doctor Fleming.

Acompañará de forma desinteresada la A.M. Santa Cruz de Osuna. El objetivo que se ha marcado la propia Hermandad es superar los 550 kg de comida recogida en 2017. Todos los productos irán destinados a Cáritas Parroquial de La Victoria, iglesia donde pertenece la Hermandad.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas