El ursaonense Joselu Montero estrenará nuevas composiciones este año

joseludeosunaTras su paso por la AM María Santísima de la Encarnación como director musical, Joselu continúa su andadura en el mundo de la música y de la composición de obras musicales, siendo este uno de las inmensas labores artísticas con la que nos dota a los oyentes de gran nivel musical.

Este año estrenará las marchas:

–          De María a Jesús por la Banda de los Dolores de Oliva (Valencia)

–          Mi oración (dedicada al maestro Víctor Montoya Prieto) por la Banda Sinfónica de Crevillent (Alicante)

–          Al son del rabal por la Agrupación Musical del Ecce Homo de Gandía (Valencia)

–          Aliviando tus heridas por la agrupación musical san Pedro apóstol de barajas (Madrid)

Además de estas composiciones musicales realizadas, hay que destacar que le han dedicado al mismo compositor ursaonense una marcha titulada “Un ángel en la tierra” del maestro Víctor Montoya Prieto.

Este joven de 26 años, no cesa en su amor por la música, viniendo esta tradición de familia ya que como conocemos la mayoría es nieto del “Lele”, afamado músico ursaonense. Posee el título de musicoterapia y además es Director de los coros Atalaya de Casariche, de la juventud 2000 de Marchena y del coro Chorrillo del agua de Osuna.

El domingo 7 de febrero, interpretarán dos marchas compuestas por él como son: “Mi ángel de la guarda” y “Sentimiento de María” en un teatro donde se representará la vida de Nuestro Señor y estará entonada por la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Villarreal.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *