El horno de las Carmelitas de Osuna ¡está reparado! tras recaudar 5.321€ en 12 días

Las Congregación lo agradece con la venta de sus dulces, durante 1 mes, al 50%

El pueblo de Osuna, una vez más, ha demostrado su gentileza para con sus vecinos y su gallardía ante las adversidades. Este pueblo no se achanta, no se viene abajo y afronta los problemas con tesón y destreza. Hoy, una vez más, agradecemos al pueblo por ayudar a las Madres Carmelitas de San Pedro a reparar su horno.

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de la noticia de que el horno de la Congregación estaba dañado, siendo ésta la única fuente de ingresos de la misma y hoy nos ha llegado la noticia de la reparación, en menos días de lo esperado.

Pero no solo se ha podido reparar el dicho horno, sino que han podido comprar uno más pequeño para estos «días de apuro y para atender pedidos más pequeños que antes por la condición del horno no podíamos«, según se puede leer en la carta que ellas mismas han escrito.

Con la misma claridad que pedían un horno, han querido hacer público las cuentas del mismo, siendo un total de 5.321,13€ el dinero recaudado «que se invertirá en el pequeño horno de 2ª mano, en un armario en frío para la mejor conservación de los dulces especialmente en los tiempos de mayor calor, una cuba para la batidora, entre otros materiales y reparaciones de algunas máquinas que por no tener recursos habíamos dejado de lado»

La congregación lo ha querido agradecer, según dice el escrito, de la siguiente forma: «queremos durante un mes, desde el 21 de octubre hasta el 21 de noviembre, vender nuestros dulces a la mitad del precio acostumbrado como expresión de nuestro agradecimiento».

Las Hermanas lo han querido transmitir a través de una carta que puedes descargarte o leer en el siguiente documento y con el siguiente audio:

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas