El Himno de España y Siempre la Esperanza para la Hdad del Santo Entierro, por la Policía Local

De esta forma tan ilusionante, «Siempre la Esperanza», termina la Semana Santa de Osuna por la Policía

La Policía Local de Osuna se planteó hace una semana homenajear a todas y cada una de cuantas Hermandades de Osuna salían en la Semana Santa por las calles de nuestra localidad.

Hoy, Sábado Santo, culmina la Semana Santa en Osuna y cuenta de ello nos lo hace saber nuestra autoridad local homenajeando así a la última Hermandad que procesiona por nuestra localidad en esta semana de pasión: el Santo Entierro.

Con el Himno de España y la marcha del estepeño «Siempre la Esperanza», delante de la puerta donde se encuentran las imágenes de la Hermandad, San Carlos El Real, y no de donde saldrían, se daba cuenta de ello a las 18:00 h., mismo minutaje en que la Hermandad debería salir por nuestras calles.

Tras todos estos actos y hechos de la corporación municipal a nuestras Hermandades y a nuestra Semana Santa, desde este medio digital solo nos cabe dar las gracias una vez más por todas las facilidades mostradas ya que ha sido esta misma institución quien nos ha ido pasando los vídeos diariamente y nosotros los hemos ido recibiendo encantados y satisfechos por dicha unión.

A continuación os mostramos el vídeo del homenaje.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas