El Cuartelillo supera las 125.000 visitas en esta atípica Cuaresma y Semana Santa

Líderes en la información cofrade de Osuna, nos convertimos líderes también en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla

Un buen medio de información es aquel que ante la adversidad sigue al pie del cañón, informando y acercando las noticias a los hogares de cada persona. El Cuartelillo, en el ámbito cofrade-religioso, no ha cesado en dicho intento y continúa luchando para divulgar toda aquella información destacable de nuestras Hermandades, Cofradías, instituciones, organismos y cofrades.

El estado de alarma nacional y el respectivo confinamiento de las personas en sus respectivas casas ha contribuido a que las webs y medios digitales disparen sus números, incluso más como era nuestro caso que ya veníamos notando un incremento exponencial en los últimos meses.

El pasado 13 de marzo, hace 1 mes, se decretaba el estado de alarma encontrándonos en la 3 semana de la Cuaresma donde ahí ya se venían registrando datos altísimos. Una vez superada esta jornada comenzaban las oleadas informativas de las suspensiones y aplazamientos de cultos, actos y eventos de nuestras Hermandades, Consejo y Bandas de Música.

Tras superar el mes del confinamiento, y finalizada la Semana Santa, El Cuartelillo registró un total de 126.300 visitas el Domingo de Resurrección a las 23:59 h., desde que comenzó el Miércoles de Ceniza, el 26 de febrero.

La Red Social Facebook, donde hemos venido realizando los directos con los integrantes de nuestras Hermandades también se vio potencialmente al alza, ya que han sido un total de 29.200 personas las que han interactuado o visto los Vídeos-Homenajes y Directos de las tertulias. Aumentando en 124 nuevos «Me Gusta», un 158% más de lo habitual

En definitiva, si algo bueno se le puede sacar a este momento es la afluencia de personas que nos han visitado, que nos habéis hecho sentir importantes y que habéis consultado nuestra web o redes sociales para obtener la información que necesitabas. ¡Ten por seguro que aquí seguiremos!

¡Siempre agradecidos a ti, porque tú eres información, porque tú eres partícipe de este proyecto! ¡GRACIAS!

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas