El Cristo de la Veracruz y la Esperanza en el Spot de la Semana Santa de la Junta de Andalucía

En el spot se le dedica una gran parte merecidísima a los sanitarios: «Las lágrimas se derraman por otros motivos»

La Junta de Andalucía, más concretamente, la cuenta oficial del Presidente Juan Manuel Moreno, ha dado a conocer el spot de la Semana Santa de Andalucía 2020, en el que gran parte del mismo se centra en el esfuerzo de los sanitarios y por quién destinamos nuestros aplausos.

Dentro del mismo, en el segundo 0:11 y en el 0:22 aparecen las imágenes de Osuna como son el Cristo de la Veracruz y la Virgen de la Esperanza, respectivamente. El primero en calle Gordillos en la penumbra de un Martes Santo. El segundo en una levantá, bajo la atenta mirada de su capataz en una «levantá de ensueño» como dice el texto que en el vídeo aparece.

En el vídeo, el cuál se enfoca en la procesión que cada uno llevamos por dentros, en los sentimientos que se desbordan y en las calles vacías. «Es Semana Santa», pero aunque no podamos sentirla, ni tocarla, la sentimos en el corazón y sabemos que es Semana Santa.

«Dedicado al personal sanitario y a todos aquellos que esta Semana Santa nos hacen sentir orgullosos de ser andaluces». Así finaliza este spot que publicamos a continuación:

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas