El 7 de mayo, traslado de las imágenes de Consolación, Pax y Mayor Dolor a Fátima por obras

Consolacion OsunaEl sábado 7 de mayo, es el día elegido por la Parroquia de Consolación para clausurar la iglesia de Consolación con la finalidad de comenzar las obras por las que se estaban recaudando dinero en los últimos meses.

Para poder empezar estas obras la iglesia debe estar desalojada de toda imagen, cuadro o pieza artística que pueda ser dañada, por ello las Hermandades de Consolación y Pax trasladarán sus imágenes titulares a la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

La Santa Eucaristía se celebrará a las 19:30 en la iglesia de Consolación y posteriormente, en torno a las 20:45 h., según informa la Hermandad de la Pax, se procederá al traslado de las imágenes en sus respectivas andas por el recorrido:

Salida de la iglesia de Consolación, Plaza Arcipreste Govantes, Antequera, Plaza Salitre, Mancilla, Maricadena, Fernando El Santo, Ruiz de Alda, Manuel Puro, Rufina Cuadra y entrada en la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

De igual modo las Hermandades ponen a disposición de aquel hermano o devoto que lo desee la posibilidad de portar las andas de las imágenes.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas