El domingo, Misa de Clausura de la iglesia de Consolación. El lunes, bendición y apertura de Fátima

La iglesia de Consolación sufrirá el domingo, 12 de mayo, una nueva clausura para acometer en la misma otra frase de la restauración de su estructura, techumbre y morfología. Esta clausura será por tiempo ilimitado, que se conozca, traspasando todas las Eucaristías y actos eclesiásticos a la iglesia de Fátima.

La misa, que se celebrará a las 11:30 h., será la última que se oficiará en la iglesia de Consolación hasta que finalicen estas obras que comenzarán el mismo lunes, 13 del mismo mes.

Al finalizar la Eucaristía se procederá al traslado de las imágenes de María Santísima de la Encarnación, Ntra. Sra. de Fátima, la Virgen de Consolación, Cristo de la Paz y María Santísima del Mayor Dolor hasta la iglesia de Fátima por el siguiente recorrido: Plaza de Consolación, Antequera, Plaza Salitre, Maricadena, María de la cueva y entrada en el templo.

A la llegada de las imágenes a Fátima habrá servicio de barra para pasar un día de convivencia en torno a la Parroquia y obtener fondos para las obras de la iglesia.

Unas obras que hay que celebrar que en la iglesia de Fátima han finalizado, por ello el lunes, coincidiendo con el día 13 -cada décimo tercer día se celebra la Eucaristía en honor a la Virgen de Fátima – se procederá a la Eucaristía de bendición y apertura del templo que está establecido en el barrio que lleva por nombre de la Virgen milagrosa que se apareció en Portugal.

La Eucaristía del lunes tendrá lugar a las 21:00 h., y ambas – tanto la de clausura de Consolación como la citada en este párrafo – estarán celebradas por el Párroco de Consolación, Juan Dorado Picón. 

 

 

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas