Desde hoy, El Cuartelillo estrena nueva web

En nuestro afán por la renovación constante, El Pespunte en su sección cofrade ha creado una web eminentemente centrada en toda la actualidad que gira en torno a las Hermandades y cofrades de Osuna. Por ello, ahora El Pespunte Cofrade vuelve con más fuerza que nunca con el nombre de El Cuartelillo y con web propia algo que permitirá difundir muchísimo mejor toda la información cofrade de Osuna.

El nuevo formato de la web está basado en la sencillez, comodidad para el lector y facilidad para interactuar con la página. Ha sido desarrollada durante un intenso periodo de tiempo y coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, hemos estrenado esta nueva web.

A partir de ahora, los cofrades de Osuna dispondrán de una nueva web exclusivamente cofrade sin distracción de noticias de otras temáticas y cuyo principal fin es informar sobre todo lo que ocurra en torno a nuestras hermandades y sobre todo engrandecer nuestra Semana Mayor y dar voz a todas las hermandades para que todas sus actividades sean perfectamente difundidas.

Además, esta web aglutina también el formato sonoro pues sin salir de ella podrás escuchar los últimos programas de radio de El Cuartelillo e incluso oír en directo nuestra emisora de El Pespunte Radio Osuna.

Bienvenidos y disfruten del mundo cofrade ursaonés.

El Cuartelillo – El Pespunte Cofrade

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *