Descuentos en los abonos de los toros en Osuna a los hermanos de Jesús Caído y Quinta Angustia

Cartel Toros OsunaTras sendos acuerdos por parte de las respectivas Juntas de Gobierno de ambas Hermandades con la empresa de la Plaza de Toros de Osuna, Tauroemoción S.L.U, los hermanos que previamente retiren sus abonos para la feria taurina de Osuna, tendrán un 25% de descuento.

Ambas Hermandades han publicado en sus respetivas redes sociales estos acuerdos con el fin de que en cuanto lo deseen los hermanos desde ya, pueden retirar estos abonos con estos descuentos.

Por parte de la Hermandad de Jesús Caído para poder obtener este descuento deben entregar el DNI en taquilla a la misma vez que se hace referencia de que se es hermano de la Hermandad.

En el lugar de la Quinta Angustia, el hermano que desee retirar el abono con este descuento debe ponerse en contacto con el secretario de la Hermandad para poder ser beneficiario de este 25%, antes del jueves 5 de mayo a las 14:00 horas, quien les indicará los pasos a seguir. Recordamos que la renovación de abonos es del 2 al 4 de mayo y para los nuevos abonos del 5 al 7 de mayo.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas