Desaparece la Virgen de la Inmaculada del Almorrón

  • Esta calle sin salida, céntrica en Osuna, es muy conocida entre los vecinos.

En la mañana de hoy, lunes 3 de febrero, el revuelo de los vecinos adyacentes a esta famosa y pequeña calle sin salida de Osuna fue masivo, ya que la Virgen que permanece en la hornacina de esta calle había desaparecido.

Este medio digital cofrade no hablará aún de hurto o robo, ya que se desconocen los motivos de la desaparición.

Los vecinos cuentan a El Cuartelillo que «he oído un ruido muy fuerte, pero como han cortado Consolación por obras, últimamente pasan muchos coches por aquí y no sé si se relaciona con eso» . Otros nos cuentan que «ha tenido que ser con una escalera -algo obvio por la altura- y he oído mucho ruido de escalera esta mañana» 

Muchas vecinas, cada mañana y cada noche, le rezan, siendo esto lo primero que hacen en la puerta de su casa y lo último antes de cerrar el portón. De esta manera, la consternación es masiva, ya que el cariño, devoción y fe que le tienen a esta imagen de la Inmaculada es fortísima, depositando flores en la fachada de la pared diariamente.

Desde estas líneas pedimos y rogamos a aquella persona que haya provocado esta desaparición que devuelva la imagen a su lugar de procedencia y pida disculpas por crear este malestar.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas