Datos a saber para obtener la papeleta de sitio de Jesús Nazareno

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de cara a una nueva madrugá ursaonense más, pone en conocimiento de sus hermanos, de los fieles y devotos de la imagen de Jesús que deseen acompañarlo en el cortejo el próximo Viernes Santo una serie de ítems que a continuación detallaremos:

1- La fecha límite para entrega de la papeleta de sitio es el 24 de marzo y la recogida de la papeleta de sitio en la semana del 1 al 5 de abril.

2- La solicitud de la papeleta de sitio se realizará por rigurosa orden de antigüedad en la Hermandad, que deberá depositarse en la Casa Hermandad o en el buzón de la misma, sita C/ Aguilar 3-A, cp: 41640, Osuna (Sevilla) hasta el citado 24 de marzo, pasada esa fecha no se admitirán más papeletas. De igual modo, en la web propia de la Hermandad se podrá solicitar esta papeleta de sitio: www.jesusnazarenoosuna.com

3- La papeleta de sitio que le corresponda a cada hermano, con el número y puesto se entregarán en la Casa Hermandad, anteriormente citado el lugar, en los siguientes días: Desde el lunes, 1 de abril, hasta el viernes, 5 de abril, en horario de 17:00 h., a 20:00 h.

4- La entrada a la Parroquia de la Victoria, en la madrugada del Viernes Santo, se realizará por la calle La Cilla, 10, siendo obligatorio presentar la papeleta de sitio y conservarla durante todo el recorrido, acompañada del DNI. La hora límite para la entrada será las 5:00 h.

5- Los hermanos tendrán un coste de 10€ para extraer la papeleta de sitio, los devotos tendrán un coste de 12€. Las papeletas de cruces serán gratuitas.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas