Darío Fernández Parra se emociona hablando de la imagen que Osuna hará suya el domingo 26

La Agrupación Parroquial de Fátima entrevista audiovisualmente al imaginero que ha tallado al Señor de la Salud

La Agrupación Parroquial del Rosario de Nuestra Señora de Fátima y María Santísima de la Encarnación ha entrevistado en un emotivo vídeo al escultor imaginero Darío Fernández Parra, quien ha sido el responsable de gubiar a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Presentación al Pueblo.

Durante la misma el discípulo de Dubé de Luque desgrana sus vivencias y experiencias en torno a la figura que se bendecirá solemnemente el domingo 26 de septiembre en la Colegiata a las 12 horas.

Destaca sobremanera el trato que ha mantenido con los miembros de la Agrupación Parroquial, quienes le otorgaron total libertad a la hora de realizar este encargo tan especial.

15 minutos a corazón abierto en una cuidada entrevista producida y editada por Carlos Bellido en la que se pueden ver imágenes aéreas de Sevilla de Rodolfo Santos y otras de Osuna de JMPM, con música de fondo de la banda sonora de la película de La Pasión. En el vídeo que se puede ver a continuación de manera íntegra aparecen fotografías de Clara Domínguez del boceto de la imagen:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F101314715015167%2Fvideos%2F1668307353560685%2F&show_text=false&width=560&t=0

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas