D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, nuevo consiliario del Consejo Local de HHCC de Osuna

En el día de hoy, a través de sus perfiles oficiales de Redes Sociales, el Consejo Local de HHCC de Osuna ha dado a conocer el nombre de la persona que sustituirá a D. Mariano Pizarro Luengo como consiliario de la Junta Superior. 

Tras años de servicio incansable en esta institución, D. Mariano relegaba su puesto para que otra persona lo ocupase, siendo el Arzobispado de Sevilla la responsable de designar al sucesor. Dicha responsabilidad ha recaído sobre el Vicario Episcopal de la Zona Sur y Párroco de la Asunción de nuestra localidad, D. Antonio Jesús Rodríguez Báez.

Dicha representación ya ha ejercido como tal en la pasada reunión de la Asamblea de Hermandades y Cofradías de Osuna, presentándose con el citado cargo y quedando a disposición de toda aquella que necesite de sus quehaceres.

Recordemos que D. Antonio Jesús llegó a Osuna en el verano de 2015 para sustituir a D. Ángel Luis Bayo, quien ya llegaba con la responsabilidad de ser Vicario Episcopal de la Zona Sur, y en tan solo 4 años se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todos los fieles que asisten, y de los que no, asiduamente a la Parroquia de la Asunción.

Foto: Perfil Oficial de Facebook del Consejo Local de HHCC de Osuna

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas