D. Antonio Jesús Rguez Báez predicará la Novena de la Virgen de los Reyes de Sevilla

Los cultos tendrán lugar en la Catedral Metropolitana de Sevilla

Osuna siembra unos frutos que después recoge con entusiasmo y alegría, nuestro predicador D. Antonio Jesús Rguez Báez, párroco de la Asunción, predicará los cultos de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla, la Virgen de los Reyes.

Esta novena se celebrará del Del 6 al 14 de agosto y, desde este medio digital, recogemos el texto que la nota de prensa de la Catedral publica:

«Como viene siendo tradicional tendrá lugar en el Altar del Jubileo. Se mantienen sin alteración alguna las tradicionales Misas matutinas a las 8:00 y 10:00 horas. Por la tarde, a las 20:00 horas, santo Rosario, Novena y Santa Misa, corriendo la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal de la Vicaría Sur y Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Osuna.


Los accesos serán por Puerta de San Miguel y Puerta de los Palos. Se mantiene en el templo el aforo reducido establecido para las últimas celebraciones (611 personas) controlándose el mismo en las puertas de acceso.


Las colectas de todos los días (incluida la extraordinaria del día 13) irán destinadas a los comedores sociales de la Iglesia diocesana. La Misa de la tarde será retransmitida en streaming por el canal de la Catedral de Sevilla

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas