Cultos y Salida procesional de la Inmaculada de la Parroquia de Consolación

Un año más, y ya son 10, el Grupo de Fieles de la Inmaculada Concepción de la Parroquia de Consolación realizan los cultos en honor a su sagrada titular para que, posteriormente a su finalización, realicen la salida procesional por las calles de Osuna.

Estos cultos comenzarán el 6 de diciembre con un Solemne Triduo, celebrándose de igual modo el día 7, en horario de Misa de Consolación, con el siguiente orden:

  • Rezo del Santo Rosario
  • Santa Misa

El citado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de España, se realizará una Función Solemne, a las 10:00 h., estando predicada, igual que el Triduo, por el párroco de la citada Parroquia, D. Juan Dorado Picón.

El recorrido, que se iniciará al finalizar la Función, será el siguiente: Salida sobre las 11:00 h., Plaza Arcipreste Govantes, Arcipreste Valderrama, Plazas del Duque, Molinos, Palomo, Sevilla, Hornillos, Gordillo, Carrera, Quijada, Caldereros, Gordillo, Cristo, Carmen, Antequera, Plaza Arcipreste Govantes y entrada al templo sobre las 14:00 h.

El paso irá comandado por Eduardo Rodríguez y Clara Domínguez, estando portado por dos cuadrillas de jóvenes costaleros y acompañado musicalmente por la Asociación Cultural Banda de Música “Villa de Osuna”.

 

Foto: Javier Sánchez

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas