Cultos en la Hermandad de Jesús Caído

En la próxima semana que dará comienzo mañana lunes, tercera semana de Cuaresma, tendrá lugar el Solemne Triduo a Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. y Madre de los Dolores en la iglesia de Santo Domingo.

El triduo comenzará el jueves 1, a las 19:30 horas, previo rezo del Santo Rosario y ejercicio de Triduo estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Don Antonio Jesús Rodríguez Báez. El viernes 2 se procederá, durante la Eucaristía, a la recepción e imposición de medalla a los nuevos hermanos. Dando lugar, el sábado 4 tras el ejercicio del triduo terminará con exposición de Su Divina Majestad, procesión claustral bajo palio, Bendición y Reserva.

Para concluir los cultos a los Sagrados Titulares, el domingo 4 a las 12:30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Daniel Mariño Barragán, Párroco de San Miguel de Marchena, protestación de fe católica y comunión general de hermanos; terminada la Eucaristía, quedará expuesta en devoto besamanos la venerada imagen de Nuestra Señora y Madre de los Dolores.

Al término de la misa la corporación del Jueves Santo celebrará el tradicional almuerzo de hermandad en su cuartelillo de cuaresma, situado en calle la Huerta nº 3.

 

Informa: Jaime Bellido Domínguez

 

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas