Cultos en Honor a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Dulce Nombre

En tan solo dos días comenzará la tan esperada Cuaresma para todos los cofrades. Tras la imposición de la cruz en la eucaristía del Miércoles de Ceniza, las distintas Hermandades y Cofradías de Penitencia de Osuna, comenzarán a realizar los cultos a sus Sagradas Imágenes Titulares.

La primera que realiza su Triduo – este año con la novedad de la Agrupación Parroquial de Mª Santísima de la Encarnación en la misma semana- es la Hermandad del Dulce Nombre en su sede canónica, la iglesia de Santo Domingo. El ejercicio de triduo se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de marzo respectivamente, siendo el horario de comienzo a las 20:00 horas.

Domingo dia 10 de marzo, tendrá lugar la Función Principal y Solemne Protestación de Fe, comenzando a las 11:00 horas, en la iglesia de Santo Domingo. Estos cultos serán oficiados por el Rvdo. Padre D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal de la zona sur de Sevilla. Al finalizar, se procederá a un Devoto Besapiés al Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas