Cultos en Honor a las Sagradas Imágenes del Dulce Nombre

  • Nuestra Señora de los Desamparados estará en Devoto Besamanos el domingo

La Cuaresma es esa época, en la que los cofrades rendimos pleitesía y honramos a nuestros santos titulares en cada uno de nuestros templos e iglesias. La Cuaresma son cuarenta días de rezos, altares adornados de la manera más digna por y para las Imágenes de las distintas Hermandades y Cofradías de penitencia, ensayos hasta altas horas de la noche, convivencias entre miembros de todas las corporaciones, pero sobretodo tiempo para el perdón, el arrepentimiento y para venerar a nuestro Señor y su bendita Madre.

Es por ello, que en esta primera semana de Cuaresma, la Hermandad del Dulce Nombre organiza -como todos los años- los cultos a sus Sagradas Imágenes Titulares en la iglesia del »Bacalao». El Triduo comenzará el jueves 27 a las 19:30 horas, de igual manera el viernes 28 y el sábado 29 también será a la misma hora; siendo predicados por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el domingo 1 de marzo, a las 11:00 horas en la iglesia de Santo Domingo y predicada también por el Vicario Episcopal de la zona sur, D. Antonio Jesús Rodríguez Báez.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas