Cultos en honor a la Inmaculada en Consolación

La Parroquia de Consolación organiza una serie de cultos para mayor honor y gloria de la Santísima Virgen Inmaculada Concepción, celebrando el dogma Mariano más importante de la Iglesia Católica. 

Estos cultos tendrán lugar los días 6 y 7 de diciembre, dando comienzo a las 19:30 h., con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa, estando predicada por el párroco que regenta la misma, D. Juan Dorado Picón.

El 7 del citado mes, tras la Eucaristía, nuestro compañero Felipe Cecilia, exaltará a la Virgen María en su Inmaculada Concepción.

El 8 de diciembre, día que se celebra la onomástica, se realizará una Función Solemne, dando comienzo a las 11:00 h., en la iglesia en el título citada. Tras la misma, por undécimo año consecutivo, se realizará una procesión con la imagen por las siguientes calles de Osuna:

Salida (sobre las 12h), Arcipreste Govantes, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, Molinos, Navalagrulla, Salitre, Puerta Ronda, Albarizuela, Callejuela de San Juan, San Juan, Alcantarilla, Cristo de la Paz y entrada al templo sobre las 14h.

Durante el recorrido acompañará musicalmente la Banda Juvenil de la Asociación Cultural Banda de Música “Villa de Osuna”.

Para más información os remitimos a nuestro sexto programa radiofónico de esta quinta temporada donde entrevistamos a su capataz y a nuestro compañero Felipe, persona que exaltará la imagen el día 7, tras la Eucaristía:

6° PROGRAMA – 5a Temporada

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas