CULTOS EN LOS CANTILLOS DEL CARMEN

Debido a la pandemia no se realizará besamano a ninguna de las Imágenes Titulares de la Corporación

Nos adentramos en la segunda semana de Cuaresma y una de las tres Hermandades que van a realizar los cultos a sus Sagradas Imágenes es la Real y Carmelita Hermandad de la Humildad y Pacencia de Osuna.

La Real y Carmelita Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Cristo Atado a la Columna y María Santísima de la Soledad celebrará su Solemne Triduo durante los días 25, 26 y 27 de febrero, a las 20 horas, en el Convento de los Padres Carmelitas, siendo la sagrada cátedra ocupada por el Rvdo. P. D. Fernando Rodríguez Lázaro. La Función Principal de Instituto tendrá lugar el domingo 28 de febrero, a las 13:00 horas, coincidiendo con el horario habitual de la Santa Eucaristía.

La Hermandad a través de sus Redes Sociales ha decidido realizar una papeleta de sitio extraordinaria con el fin de sufragar la restauración del Cristo Atado a la Columna, entre otros proyectos. Esta papeleta llevará el nombre y los apellidos junto con el número de hermano correspondiente. Podrá solicitarse todos los días del Triduo y tendrá un coste de 10€. De igual modo, también podrán solicitarla aquellas personas que no sean hermanas de la corporación y quieren colaborar con ella.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas