Cultos en la Hermandad del Rocío de Osuna

 Menos de 50 días para la venida del Espíritu Santo, menos de 50 días para la gran fiesta de Pentecostés y menos de 50 auroras para que los rocieros de Osuna vean renovada su promesa de encontrarse otro años más con la Virgen del Rocío.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Osuna, celebra Solemne Triduo en honor a su titular mariana, la Santísima Virgen María, en su advocación del Rocío. Dicho Triduo será durante los días 2,3 y 4 de mayo  a las 20:00 horas en el Convento de los PP. Carmelitas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa. El sábado 4 de mayo tendrá lugar la Protestación de Fe Católica para todos los hermanos de esta corporación rociera.

Estos cultos serán predicados por el Rvdo. Padre D. Manuel Ávalos Fernández (párroco de Ntra. Sra de las Virtudes de la Puebla de Cazalla).

El domingo 5 de mayo a las 11:30 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, en la que el encargado de ocupar la Sagrada Cátedra será el director espitual de la Hermandad, D. Manuel Jurado Perea. Al finalizar dicha Función, se procederá al XXXII Pregón Rociero que estará a cargo de D. Pablo Nuñez Gómez, un rociero y hermano de la Hermandad desde hace muchos años que siendo natural de la Puebla de Cazalla posee especial devoción por el bendito Simpecao ursaonés.

Desde el equipo de El Cuartelillo queremos desearle mucha suerte, y que Nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre del Rocío le ayuden en su pregón.

Comenta con Facebook

Noticias Relacionadas